Ver Indiana Jones 1 En Busca del Arca Perdida Online

Ver Indiana Jones 1 En Busca del Arca Perdida Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Indiana Jones 1 En Busca del Arca Perdida Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Indiana Jones 1 En Busca del Arca Perdida por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Indiana Jones 1 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1981
Duración: 115 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Steven Spielberg
Reparto: Harrison Ford, Karen Allen, Paul Freeman, Ronald Lacey, John Rhys-Davies, Vic Tablian, Denholm Elliott, Wolf Kahler, Alfred Molina, George Harris, Don Fellows, William Hootkins, Tutte Lemkov, Eddie Tagoe, Anthony Higgins, Frank Marshall
Productora: Paramount Pictures
Género: Acción, Aventuras
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 714 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Indiana Jones 1 En Busca del Arca Perdida Online:

>> Descargar película En busca del arca perdida (1981) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE INDIANA JONES EN CASTELLANO ONLINE

Ver Indiana Jones 1 En Busca del Arca Perdida OnlineVer Indiana Jones 2 y El Templo MalditoVer Indiana Jones 3 La Ultima Cruzada OnlineVer Indiana Jones 4 El Reino de la Calavera de Cristal Online

Sinopsis: Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis.
Críticas:
«Aquí está. La reinvención del cine de aventuras a cargo de Spielberg -el director más listo de Hollywood-, y el salto al megaestrellato del gran Harrison Ford, todo en un irresistible paquete. Ya un clásico del cine moderno, esta primera entrega de las peripecias del apuesto arqueólogo Indiana Jones es una entretenidísma y trepidante aventura, deudora del cómic y las historietas gráficas, donde la acción, la diversión y la intriga se combinan magistralmente para gozo de toda la familia.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,