Ver Indiana Jones 2 y El Templo Maldito

Ver Indiana Jones 2 y El Templo Maldito
¡No busques más! Aquí podrás Ver Indiana Jones 2 y El Templo Maldito en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Indiana Jones 2 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Indiana Jones 2 y El Templo Maldito está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Indiana Jones and the Temple of Doom, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1984
Duración: 118 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Steven Spielberg
Reparto: Harrison Ford, Kate Capshaw, Jonathan Ke Quan, Amrish Puri, Roshan Seth, Roy Chiao, Philip Stone, Raj Singh, David Yip, Ric Young, Dan Aykroyd, D.R. Nanayakkara, Pat Roach
Productora: Paramount Pictures
Género: Acción, Aventuras
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 719 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Indiana Jones 2 y El Templo Maldito:

>> Descargar película Indiana Jones y el templo maldito (1984) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE INDIANA JONES EN CASTELLANO ONLINE

Ver Indiana Jones 1 En Busca del Arca Perdida OnlineVer Indiana Jones 2 y El Templo MalditoVer Indiana Jones 3 La Ultima Cruzada OnlineVer Indiana Jones 4 El Reino de la Calavera de Cristal Online

Sinopsis: 1935. Shanghai. El intrépido arqueólogo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar junto a una bella cantante y su joven acompañante. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.
Críticas:
«Un castillo de fuegos artificiales de primer nivel. Claro que el guión acumula baches, y en el fondo, estas aventuras de Indiana Jones en la India son de lo más livianas, pero eso es lo de menos. Spielberg llena el filme de nervio e intensidad.»
«La película empieza a un ritmo envidiablemente trepidante, enlazando diversas situaciones de acción sin ningún tipo de descanso y cambiando de escenarios con asombrosa velocidad en una auténtica lección de cómo hacer una película de aventuras a cargo de Spielberg. Gran y dignísima secuela de la película que elevaría a Indiana Jones como icono de los años ’80 y a su actor como uno de los más cotizados hasta día de hoy.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,