Ver Indiana Jones 3 La Ultima Cruzada Online

Ver Indiana Jones 3 La Ultima Cruzada Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Indiana Jones 3 La Ultima Cruzada Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Indiana Jones 3 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Indiana Jones 3 La Ultima Cruzada está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Indiana Jones and the Last Crusade, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1989
Duración: 127 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Steven Spielberg
Reparto: Harrison Ford, Sean Connery, Alison Doody, Denholm Elliott, John Rhys-Davies, River Phoenix, Julian Glover, Michael Byrne, Kevork Malikyan, Robert Eddison, Alexei Sayle, Richard Young, J.J. Hardy, Bradley Gregg, Andre Gregory, Michael Sheard, Isla Blair, Vernon Dobtcheff, Pat Roach
Productora: Paramount Pictures / Lucasfilm Ltd.
Género: Acción, Aventuras
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Indiana Jones 3 La Ultima Cruzada Online:

>> Descargar película Indiana Jones y la última cruzada (1989) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE INDIANA JONES EN CASTELLANO ONLINE

Ver Indiana Jones 1 En Busca del Arca Perdida OnlineVer Indiana Jones 2 y El Templo MalditoVer Indiana Jones 3 La Ultima Cruzada OnlineVer Indiana Jones 4 El Reino de la Calavera de Cristal Online

Sinopsis: En esta tercera entrega, el padre del protagonista Harrison Ford, Henry Jones, también arqueólogo Sean Connery, es secuestrado cuando buscaba el Santo Grial. Indiana tendrá que ir a rescatarlo y, de paso, intentar hacerse con la preciada reliquia, que también ambicionan los nazis.
Críticas:
«El guión de Jeffrey Boam no puede igualar el ingenio de Lawrence Kasdan de ‘Raiders’. Pero de los tres films de Indiana Jones, ‘La última cruzada’ puede que se convierta en la favorita sentimental.»
«El arca perdida, ahora más que nunca, parece un punto de inflexión en el cine de evasión, y en realidad no había modo de que Spielberg pudiera hacerlo de nuevo otra vez. Lo que ha hecho es coger muchos de los mismos elementos, y juntarlos con su arte y con su sentido de la diversión para que funcionen una vez más. Y funcionan.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,