Ver Indiana Jones 4 El Reino de la Calavera de Cristal Online

Ver Indiana Jones 4 El Reino de la Calavera de Cristal Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Indiana Jones 4 El Reino de la Calavera de Cristal Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Indiana Jones 4 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Indiana Jones 4 El Reino de la Calavera de Cristal está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (Indiana Jones 4), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2008
Duración: 125 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Steven Spielberg
Reparto: Harrison Ford, Cate Blanchett, Shia LaBeouf, Karen Allen, John Hurt, Ray Winstone, Jim Broadbent, Igor Jijikine, Alan Dale, Joel Stoffer, Neil Flynn, V.J. Foster, Dimitri Diatchenko, Ilia Volok, Andrew Divoff, Pasha D. Lychnikoff
Productora: Paramount Pictures / Lucasfilm
Género: Acción, Aventuras, Ciencia ficción
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Indiana Jones 4 El Reino de la Calavera de Cristal Online:

Sinopsis: Año 1957, en plena guerra fría. Indiana Jones Harrison Ford consigue de milagro salir ileso de una explosiva situación con unos agentes soviéticos en un remoto desierto al que llegó detenido junto a su amigo Mac Ray Winstone. El decano de la Universidad Jim Broadbent le confiesa a su amigo el profesor Jones que las últimas misiones de Indy han fracasado, y que está a punto de ser despedido. Mientras tanto, Indiana conoce a Mutt Shia LaBeouf, un joven rebelde que le propone un trato: si le ayuda a resolver un problema personal, él, a cambio, le facilitaría uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, que se encuentra en un lugar remoto del Perú. Pero los agentes soviéticos, dirigidos por la fría y bella Irina Spalko Cate Blanchett, tienen el mismo objetivo.
Críticas:
«El lujoso experimento no ha fallado. Esta divertida película es lo que pretendía ser, alcanza su objetivo con poderío y fluidez, mantiene las esencias primitivas, entretiene, hace reír el divertimento está magistralmente logrado.»
«Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Dilo en alto. El simple título ya te acelera el corazón .Si te gustaron las otras, te gustará esta. Y si no, pues no estoy hablando contigo»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,