Ver Inferno 2016 en Castellano Online

Ver Inferno 2016 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Inferno 2016 en Castellano Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Inferno 2016 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Inferno 2016 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Inferno, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 121 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ron Howard
Reparto: Tom Hanks, Felicity Jones, Ben Foster, Irrfan Khan, Omar Sy, Sidse Babett Knudsen, Ana Ularu, Jon Donahue, Cesare Cremonini, Xavier Laurent, Fausto Maria Sciarappa, Juan Ignacio Pita
Productora: Imagine Entertainment
Género: Intriga, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.9 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Inferno (2016) en Castellano Online:

>> Descargar película Inferno (2016) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE EL CODIGO DA VINCI EN CASTELLANO ONLINE

Ver El Codigo Da Vinci en Castellano OnlineVer Angeles y Demonios 2009 OnlineVer Inferno 2016 en Castellano Online

Sinopsis: Robert Langdon, el famoso profesor de simbología nuevamente interpretado por Tom Hanks se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks Felicity Jones, una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global. Adaptación del best-seller homónimo de Dan Brown.
Críticas:
«Ron Howard se limita a filmar tan rutinariamente como de costumbre un guion que apuesta por la máxima y más asequible linealidad narrativa Tom Hanks no da el tipo de Langdom y en ningún momento se cree el personaje.»
«Quitando los flashbacks infernales la pluma pro de David Koepp (su thriller es el mejor de la saga), la atónita belleza de Florencia y un implacable Irrfan Khan logran un artefacto para fans de Dan Brown y gincanas gigantescas tan efectivo como un interruptor para salvar a la Humanidad.»
«Película torpe y hecha con desgana, en la que reina la anarquía tanto narrativa como visual, que funciona de manera confusa y arbitraria y que no sigue ninguna pauta de estilo que tenga un mínimo de coherencia expresiva.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,