Ver Infiltrados en Castellano Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Infiltrados en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Infiltrados por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Infiltrados está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Departed, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2006
Duración: 149 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Martin Scorsese
Reparto: Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg, Vera Farmiga, Alec Baldwin, Martin Sheen, Ray Winstone, Kevin Corrigan, James Badge Dale, David O’Hara, Anthony Anderson, Mark Rolston, Conor Donovan
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Acción, Drama, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 993 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Infiltrados en Castellano Online:

Sinopsis: El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa Jack Nicholson. El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan Leonardo DiCaprio. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan Matt Damon, sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Lo que nadie sabe es que Colin es un topo infiltrado en la policía por el propio Costello.
Críticas:
«Y cuando se acaban sus más de dos horas y media de duración, la percepción no es otra que la de haber asistido a un corto, brutal fragmento de vida cogido en su exaltación más palpitante… no se puede hacer un elogio mayor a una película tersa, brutal, inmejorable.»
«Scorsese vuelve al barrio; y vuelve también a esconder grandes ideas, sentimientos desmedidos, gigantescos, en un recipiente sin ínfulas ni humos»
«De vuelta a las calles con un reparto estelar, Martin Scorsese demuestra de nuevo que es ‘El maestro’ contando historias urbanas… y de la dirección emocionantemente violenta. »

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,