Ver El Informe Pelicano Castellano Online

Ver El Informe Pelicano Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Informe Pelicano Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Informe Pelicano por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Informe Pelicano está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Pelican Brief, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1993
Duración: 141 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Alan J. Pakula
Reparto: Julia Roberts, Denzel Washington, Sam Shepard, Tony Goldwyn, John Heard, James B. Sikking, John Lithgow, Robert Culp, Hume Cronyn, William Atherton, Stanley Tucci, Jake Weber, Anthony Heald, Cynthia Nixon
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Drama, Intriga, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.9 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Informe Pelicano Castellano Online:

Sinopsis: Darby Shaw Julia Roberts, una estudiante de Derecho, escribe un informe en el que analiza las posibles razones del reciente asesinato de dos jueces del Tribunal Supremo. Su informe, en principio descabellado, parece que toca material «sensible», pues pronto será objeto de una implacable persecución, de la que saldrá con vida gracias a la ayuda de un periodista Denzel Washington que también quiere descubrir quiénes están detrás de esos asesinatos.
Críticas:
«Como la atmósfera está hábilmente conseguida, su reparto es bueno y Pakula sabe cómo construir escenas efectivas, la peli funciona. Que no contenga sustancia o propósito no es su problema. Es un inteligente intrumento para apartarte de tus problemas durante 141 minutos.»
«Mayormente esta es una película sobre gente subiéndose y bajándose de coches, que pueden o no explotar cuando encienden el motor. Las películas requieren algo más que conexión entre escenas, aunque estén magníficamente elaboradas.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: