Ver Inherit the Viper 2019 Online

Ver Inherit the Viper 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Inherit the Viper 2019 online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Inherit the Viper por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Inherit the Viper está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Inherit the Viper, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 85 min.
País: Estados Unidos
Director: Anthony Jerjen
Reparto: Valorie Curry, Josh Hartnett, Bruce Dern, Margarita Levieva, Chandler Riggs, Owen Teague, Brad William Henke, Dash Mihok, Tara Buck, Jared Bankens, Blaine Kern III, Gabriel «G-Rod» Rodriguez, Garrett Kruithof, Monique Grant, Corey Thouviner, Ron Goleman, Artrial Clark, Luanne Stratton, Geoffrey Huntington Howard, Sean Maurer, Haley Flanagan, Sylvester T. Echols, Christina Michelle Williams
Productora: Barry Films, Tycor International Film Company. Distribuida por Lionsgate
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.3 GB
Ver Inherit the Viper 2019 online:

Sinopsis: En los montes Apalaches, tres hermanos que se dedican a la venta de opioides como modo de vida tratan de no verse involucrados en la espiral de violencia que se desata en la región donde viven.

Críticas:
«Desafortunadamente y con todas sus admirables intenciones y las impresionantes interpretaciones de su talentoso reparto, no consigue alcanzar un impacto genuino»
«Un thriller criminal poco hecho pero el debut de Anthony Jerjen puede ser convincente por la manera en la que explora las ironías de una plaga moderna»
«Un thriller conciso y controlado sobre cómo la criminalidad y la amoralidad ponen a prueba los lazos familiares»
«Tanto en sus mejores como en sus peores momentos, carece de emoción. Las secuencias de acción son dispersas y la trama está infradesarrollada»
«Jerjen evita con éxito el pozo del moralismo. El resultado es crudo y directo, un pedazo de vida filmada en el que la esperanza ha sido reemplazada por la desesperación»
«Una película criminal estándar que de alguna manera se ve apoyada por la dinámica familiar que la sustenta y algunas interpretaciones sólidas»
«Nada la salva de su deslucida visión de la crisis del opio.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: