Ver Inmersión 2017 Online

Ver Inmersión 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Inmersión 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Inmersión por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Inmersión está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Submergence, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 111 min.
País: Alemania
Director: Wim Wenders
Reparto: James McAvoy, Alicia Vikander, Alexander Siddig, Celyn Jones, Reda Kateb, Mohamed Hakeemshady, Clémentine Baert, Harvey Friedman, Matthew Gallagher, Godehard Giese, Andrea Guasch, Alex Hafner, Jess Liaudin, Adam Quintero, Jannik Schümann
Productora: Co-production Alemania-Francia-España; Lila 9th Productions, Neue Road Movies, Morena Films, Umedia, Backup Films, Green Hummingbird Entertainment, PalmStar Entertainment
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.79 GB
Ver Inmersión 2017 Online:

Sinopsis: James More (James McAvoy) es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle ‘Danny’ Flinders (Alicia Vikander) es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. Un año antes, James y Danny se conocieron en un hotel de la costa atlántica francesa y se enamoraron. Ahora, separados, Danny inicia una inmersión al fondo del océano sin saber si James sigue vivo.

Críticas:
«Sale escaldada de sus excesivas ambiciones es la franja romántica la que mejor logra enganchar gracias a la mutua complicidad de sus dos magníficos intérpretes»
«La película discurre completamente ajena a las motivaciones, los deseos o las aventuras de sus personajes. vive tan sólo pendiente de su rigor, de su extraño y pomposo empeño de abstracción. Y claro, agota.»
«Aunque toda la trama es fácil de seguir hay una voluntad en la cámara de Wenders de repetirse atenuado por esa ‘golosina Vikander’ que su protagonista lleva en el rostro.»
«Es una película fatigosa, mal contada, sin magnetismo, nada creíble, sin capacidad para implicarte emocionalmente en lo que ves y escuchas aunque intente ser poético, doloroso y profundo.»
«El resultado es algo desconcertante, pero provisto de algunas imágenes intensas y una extraña química, entre cercana y distante, entre una de esas parejas de actores tan ‘cool’ que Wenders siempre persigue.»
«Una obra mejorable pero valiosa. Relato intenso, a ratos conmovedor y a ratos enfático, sobre el amor y el fatalismo.»
«Drama roma´ntico de sobrecogedora tristeza donde aquellos a´ngeles Wenders de antan~o en una Europa que mutaba esta´n aqui´ ya ausentes de un mundo en autodestruccio´n.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,