Ver Intemperie 2019 Online

Ver Intemperie 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Intemperie 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Intemperie por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Intemperie está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Intemperie, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 103 min.
País: España
Director: Benito Zambrano
Reparto: Luis Tosar, Luis Callejo, Jaime López, Vicente Romero, Manolo Caro, Kandido Uranga, Mona Martínez, Miguel Flor De Lima, Yoima Valdés, María Alfonsa Rosso, Adriano Carvalho, Juanan Lumbreras, Carlos Cabra
Productora: Co-production España-Portugal; Morena Films, Movistar+, Televisión Española (TVE), Áralan Films, Ukbar Filmes
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.5 GB
Ver Intemperie 2019 Online:

Sinopsis: Un niño que ha escapado de su pueblo escucha los gritos de los hombres que le buscan. Lo que queda ante él es una llanura infinita y árida que deberá atravesar si quiere alejarse definitivamente del infierno del que huye. Ante el acecho de sus perseguidores al servicio del capataz del pueblo, sus pasos se cruzarán con los de un pastor que le ofrece protección y, a partir de ese momento, ya nada será igual para ninguno de los dos.

Críticas:
«El Salvaje Oeste se traslada, una vez más, a la aridez del sur español. Consigue la desconexión del cerebro del espectador a través de la conocidísima mezcla entre evasión y emociones condicionadas. Zambrano muestra un sentido del ridículo en ocasiones muy atrofiado, pero la película se sigue con la facilidad (no necesariamente interés) con la que el cuerpo ejecuta actos reflejos.»
«El regreso del prestigio Zambrano se luce con la dirección de intérpretes Con apuntes de género, de wéstern, de thriller, de road movie, es cruda y áspera, y solo se desdibuja un tanto en su parte final»
«Por la claridad y sutileza del planteamiento, se antoja innecesaria la torpeza en el dibujo grueso de algunos personajes que lastran buena parte de los muchos logros de esta tragedia cegadora e insomne»
«El relato es tenso, de intriga creciente, de terror controlado, de emociones secas Zambrano lo filma con desolación, con regusto por el secarral y la miseria, física y moral. Las interpretaciones son tremendas»
«Es curioso por la raíz genérica, incluso por su manera de filmar los espacios abiertos, pero le falta sustancia dramática y cae en demasiados tópicos y esquematismos entre buenos y malos»
«Esta curiosa mezcla de ‘Valor de ley’ y ‘El valle del fugitivo’ no resulta tan imposible como pudiera temerse. Enérgico ejercicio de apropiación, aunque deje la garganta»
«Zambrano capta a la perfección la atmósfera con unos maravillosos planos generales una banda sonora magnífica Se han tomado, sin embargo, algunas decisiones que no parecen las más acertadas.»
«Su poder desolador, elemental y su retrato, a veces perturbador, de una sociedad dominada por la violencia, definitivamente la hacen digna de verse»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,