Ver Into the Woods 2014 Online

Ver Into the Woods 2014 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Into the Woods 2014 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Into the Woods por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Into the Woods está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Into the Woods, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2014)
Duración: 120 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Rob Marshall
Reparto: Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Johnny Depp, Lucy Punch, Christine Baranski, Tammy Blanchard, Daniel Huttlestone, Tracey Ullman, Mackenzie Mauzy, Billy Magnussen, Lilla Crawford, Richard Glover, Simon Russell Beale, Joanna Riding, Annette Crosbie
Productora: Walt Disney Pictures / Lucamar Productions
Género: Musical, Fantástico, Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Into the Woods 2014 Online:

Sinopsis:
Versión moderna de varios cuentos de los Hermanos Grimm que entrelaza las tramas de algunas historias seleccionadas y explora las consecuencias de los deseos y las inquietudes de los personajes. Un musical que sigue los cuentos clásicos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las judías mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy). Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja (Meryl Streep) que les ha echado una maldición.
Críticas:
«Se queda a medio camino entre la ironía y lo evidente, pero funciona. (…) El resultado es exactamente lo que pretende, quiere y puede llegar a ser.»
«Los lobos aúllan, los gigantes rugen y un reparto de estrellas de cuento de hadas busca la luz en esta sólida y satisfactoria versión cinematográfica del popular musical de

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,