Ver Intocable 2011 Online

Ver Intocable 2011 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Intocable 2011 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Intocable por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Intocable está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Intouchables, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2011)
Duración: 111 minutos.
País: Francia
Director: Olivier Nakache, Eric Toledano
Reparto: François Cluzet, Omar Sy, Anne Le Ny, Audrey Fleurot, Clotilde Mollet, Joséphine de Meaux, Alba Gaia Bellugi, Cyril Mendy, Christian Ameri, Marie-Laure Descoureaux, Gregoire Oestermann
Productora: Quad Productions / Gaumont / TF1 Films / Ten Films / Chaocorp production / Canal + / Cinecinema
Género: Comedia, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.92 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Intocable 2011 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis:
Philippe, un aristócrata millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.
Críticas:
El argumento está basado en una historia real que los directores vieron en un documental en el año 2004. En Francia fue un extraordinario éxito de público, estando 10 semanas consecutivas como nº1 de taquilla, lo que la convirtió en la película más taquillera de la historia de Francia. Con todo su éxito fuera del país galo fue igual de impresionante: con una recaudación mundial total superior a los 426 millones de dólares, ‘Intocable’ se convirtió en el film de habla no inglesa más taquillero de la historia del cine (superando al film japonés ‘El viaje de Chihiro’).
“Gracias a un brillante guión, ‘Intocable’ tiene la habilidad de convertir asuntos cargados de tensión –marginalidad de arrabal, el color de la piel, la pobreza– en entretenimiento despojado de mala conciencia”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: Julio 26, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA