Ver Invicto 1 en Castellano Online

Ver Invicto 1 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Invicto 1 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Invicto 1 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Invicto 1 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Undisputed, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2002
Duración: 95 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Walter Hill
Reparto: Wesley Snipes, Ving Rhames, Peter Falk, Wes Studi, Michael Rooker, Jon Seda, Fisher Stevens, Johnny Williams, Master P., Ed Lover
Productora: Miramax
Género: Acción, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 714 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Invicto 1 (2002) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: El campeón mundial de boxeo en la categoría de pesos pesados George “Iceman” Chambers es enviado a prisión acusado de violación, cargo del que él se declara totalmente inocente. Lo que más le indigna es que en la cima de su carrera de boxeador profesional no va a poder disfrutar y defender su título de campeón invicto.
Críticas:
“Situación de partida un tanto inverosímil un derrame de testosterona inconveniente para gente sensata.”
“Me disponía a ver una película de sobremesa, de las que seguro que acabaría decepcionado, ya que como otras muchas veces lo que me engancho para decidir verla fue un reparto bueno y una sinopsis mejor, pero cual fue mi sorpresa cuando me puse a verla, que conforme iba avanzando no perdía el interés, quedando al final perplejo porque se me hizo corta.
Película con una trama sencilla, aunque ficticia en su totalidad, o eso por lo menos creo, unas actuaciones interesantes por parte de Snipes y Rhames, ya que son papeles que les va como anillo al dedo, y por supuesto, momentos cargados de hormonas masculinas con las peleas, pero no luchas allí y allá, o puesta de pegote, sino que se desarrollan por un motivo y tienen un desenlace adecuado y lógico, alejado de las situaciones cómicas y de pegote.
En resumen, que entretiene y por lo menos pasa uno una tarde viendo algo que no te acabará decepcionando si te gusta el boxeo.”

>> Descargar película Invicto (2002) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE INVICTO EN CASTELLANO ONLINE

Ver Invicto 1 en Castellano OnlineVer Invicto 2 en Castellano OnlineVer Invicto 3 Redencion en Castellano Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: agosto 29, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare