Ver Ira de Titanes en Castellano Online

Ver Ira de Titanes en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Ira de Titanes en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Ira de Titanes por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Ira de Titanes está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Wrath of the Titans, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 99 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Jonathan Liebesman
Reparto: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Rosamund Pike, Toby Kebbell, John Bell, Edgar Ramírez, Danny Huston, Kathryn Carpenter, Sinéad Cusack, Lily James, Alejandro Naranjo, Bill Nighy, Freddy Drabble, Spencer Wilding
Productora: Warner Bros. Pictures / Cott Productions / Thunder Road Pictures
Género: Acción, Aventuras, Fantástico
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 512 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Ira de Titanes en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Diez años después de los sucesos de “Furia de titanes”, Perseo Sam Worthington está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio John Bell. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus Liam Neeson, Hades Ralph Fiennes y Poseidón Danny Huston. Cuando Hades y Ares Edgar Ramírez llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que cuenta con la ayuda de Andrómeda Rosamund Pike, Agénor Toby Kebbell y Hefesto Bill Nighy.
Críticas:
“No es una película esencialmente peor que esos péplums que enfrentaban a Maciste con surtidas amenazas fantásticas, pero sí más aparatosa, despilfarradora y, por supuesto, innecesaria.”
“Trepidante y epopéyica producción empapada de serie B, reminiscencias trágicas claramente shakesperianas y una vistosísima tercera dimensión.”
“Esta segunda entrega encuentra un hábitat menos metacrilático, menos hortera. Si la duda es si ‘Ira de Titanes’ es mejor que ‘Furia de Titanes’ (tampoco es decir mucho), habría que apuntar que sí, que tal vez.”
“Para hinchas del péplum anabolizado. Lo mejor: su galería de monstruos temibles y superengendros.”

>> Descargar película Ira de Titanes (2012) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE FURIA DE TITANES EN CASTELLANO ONLINE

Ver Furia de Titanes en Castellano OnlineVer Ira de Titanes en Castellano Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare