Ver Iron Sky en Castellano Online

Ver Iron Sky en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Iron Sky en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Iron Sky por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Iron Sky está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Iron Sky, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 93 minutos.
País: Finlandia
Director: Timo Vuorensola
Reparto: Julia Dietze, Christopher Kirby, Götz Otto, Tilo Prückner, Peta Sergeant, Stephanie Paul, Udo Kier, Kym Jackson, Yuki Iwamoto, George Koutros, Fang Yu, James Quinn
Productora: Blind Spot Pictures / 27 Films Production / New Holland Pictures / Tuotantoyhtiö Energia / Yleisradio
Género: Ciencia ficción, Comedia
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 465 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Iron Sky en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: A finales de la Segunda Guerra Mundial un grupo de científicos nazis lanzaron un cohete en dirección a la cara oculta de la Luna. Una vez allí, establecieron un campamento secreto que les permitió recomponerse y formar un nuevo ejercito. 2018 es el año que han escogido para regresar a la Tierra, con una misión muy clara: dominar, de una vez por todas, a la Humanidad. La amenaza de un posible IV Reich todavía pervive en el subconsciente colectivo, y Timo Vuorensola ha decidido convertirla en materia prima de una comedia paródica y descacharrante. Creada por el equipo que realizó “Star Wreck: In the Pirkinning”.
Críticas:
“Con una eficaz imaginería steampunk obtenida con herramientas precarias, ‘Iron sky’ usa la ciencia-ficción para la sátira política la fuerza de la premisa se diluye mientras se va imponiendo un registro de humor que no superaría demasiados controles de calidad.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare