Ver Isla de Perros 2018 Online

Ver Isla de Perros 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Isla de Perros 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Isla de perros por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Isla de perros está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Isle of Dogs, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 101 min.
País: Estados Unidos
Director: Wes Anderson
Reparto:
Productora: Co-production Estados Unidos-Alemania; American Empirical Pictures, Indian Paintbrush, Scott Rudin Productions, Studio Babelsberg
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.63 GB
Ver Isla de Perros 2018 Online:

Sinopsis: Después de que todas las mascotas caninas de Megasaki City sean exiliadas a una isla que es un vertedero, un niño de 12 años emprende un viaje para buscar a su perro extraviado.

Críticas:
«Cada plano de ‘Isla de perros’ está diseñado con el gusto por el detalle, el cuidado en la composición y la exigencia en el equilibrio de una bandeja de bento vuelve a dejar claro que, con cada nueva película, Anderson sigue siendo igual a sí mismo»
«Una obra maestra de humanismo animal Anderson completa una película tan delicada y precisa como deslumbrante, tan desesperada y tierna como visionaria. Y humana, demasiado humana»
«El dibujo es atractivo, como lo son los muñecos y los imaginativos fondos, y también la animación El problema de la película no está en lo formal, sino en sus canales de transmisión: ni es graciosa ni emocionante»
«El fantástico señor Anderson Es imposible describir los mundos domésticos e íntimos de Anderson. Ahí reside el secreto de la fascinación que continúa ejerciendo su obra»
«Una maravilla de técnica, estética, emoción y pelaje.»
«Nueva maravilla de Wes Anderson hermosísimo haiku Para Wes Anderson el lenguaje de la animación es el camino más corto hacia nuestros corazones.»
«Quizá no sea una comida completa, pero es gratificante de todas formas Todo el tiempo que gasta lejos de la isla pasa lentamente Disparatada de forma adorable»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,