Ver Eso (IT) en Castellano Online

Ver-Eso-IT-en-Castellano-Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Eso (IT) en Castellano Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Eso por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Aquello está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es It, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Título original: It
Año: 1990
Duración: 192 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Tommy Lee Wallace
Reparto: Richard Thomas, John Ritter, Annette O’Toole, Harry Anderson, Tim Curry, Jonathan Brandis, Brandon Crane, Emily Perkins, Dennis Christopher, Seth Green, Tim Reid, Richard Masur, Olivia Hussey, Adam Faraizl, Ben Heller, Marlon Taylor, Jarred Blancard, Michael Cole
Productora: Warner Bros. Television
Género: Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 2.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Eso (IT) en Castellano Online:

Sinopsis: Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como «It». Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.
Críticas:
«Esos primeros planos del amigo Curry no se me han olvidado en unos 13 o 14 años, desde que la vi por primera y última vez. En todo ese tiempo el muy monopolizador se coló es todas y cada una de mis pesadillas hasta, más o menos, el ascenso a la fama de la Pantoja de Puertorico (que, por cierto, se le da un aire).
IT es Tim Curry. Del argumento, la verdad, no me acuerdo. Pero las escenas con monstruo eran de 10. La ambientación en las secuencias surrealistas da escalofríos, hipnotiza. Por ejemplo, ese parque de atracciones, con su musiquita de feria americana de los años 30 y desfile diabólico incluido…. ¡Buahh! Y qué bajón después en el Aladino de las fiestas del pueblo, con el “mami qué será lo que quiere el negro” de fondo…
Terrorífica.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,