Ver Ithaca 2015 en Castellano Online

Ver Ithaca 2015 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Ithaca 2015 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Ithaca por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Ithaca 2015 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Ithaca, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 96 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Meg Ryan
Reparto: Alex Neustaedter, Meg Ryan, Sam Shepard, Tom Hanks, Jack Quaid, Emily Marie Palmer, Christine Nelson, Nick Williams, Zachary Webber, Bridget Gethins, José Luis Muñoz, Spencer Howell
Productora: Apple Lane Productions / Playtone
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.1 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Ithaca (2015) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: El joven de 14 años Homer Macauley está decidido a ser el mensajero de telegramas más rápido sobre una bicicleta que jamás se haya visto. Su hermano mayor fue a luchar en la guerra, dejando a Homer al cuidado de su madre viuda, y sus hermanos. Y así es como durante el verano de 1942 el joven Homer reparte mensajes de amor, esperanza y muerte a la buena gente de Ithaca, pero sobre todo del departamento de guerra, esos mensajes que comienzan con “Lamento comunicarle que…”. Basada en la novela ganadora del premio Pulitzer en 1943.
Críticas:
“Un debut en la dirección de Meg Ryan sentido, pero saturado. ‘Ithaca’ es farragosa y estática.”
“Académico y bienintencionado pero soso (y aburrido) debut de Meg Ryan en la dirección. Esta historia menor sobre telegrafistas durante las segunda guerra mundial aguanta apenas por sus actores y porque no hay nada terriblemente malo en ella. El problema es que tampoco hay nada que despierte pasiones, todo es anodino, contado de manera anodina y sin el menor sentido del ritmo. Historias de adolescentes que descubren el mundo adulto hay muchos, la mayoría con excusas mejores que esta (la del telegrafista). El problema de “Ithaca” no es que tenga un mal guion ni tampoco unos malos actores, aun menos una mala dirección. El verdadero problema de “Ithaca” es que huele a rancia, pasada de moda y tan lenta que aburre hasta a los amantes de los melodramas.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: septiembre 6, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare