Ver J Edgar 2011 en Castellano Online

Ver J Edgar 2011 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver J Edgar 2011 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa J Edgar por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película J Edgar está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es J. Edgar, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 136 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Clint Eastwood
Reparto: Leonardo DiCaprio, Armie Hammer, Naomi Watts, Josh Lucas, Judi Dench, Ed Westwick, Dermot Mulroney, Lea Thompson, Jeffrey Donovan, Michael Gladis, Stephen Root
Productora: Warner Bros. Pictures / Malpaso Productions / Imagine Entertainment
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.6 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver J Edgar (2011) en Castellano Online:

Sinopsis: En 1924, con sólo 29 años, J. Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Obsesionado con detener a comunistas, gángsters, delincuentes y a cualquiera que fuera un peligro para la nación, Hoover ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos.
Críticas:
«J. Edgar, excelente en casi todo, es puro Clint Eastwood Ahí están la luz tenue y sus matices pictóricos, su cadencia, delicadeza y el apasionante retrato de un hombre contradictorio.»
«Las dos grandes pegas a esta película (por otra parte, impecable): se queda en segundo plano lo esencial (Kennedy, Nixon, Luther King…) y la necesidad de un maquillaje terrible.»
«Una película quizá antipática, pero también compleja, fascinante, llena de capas.»
«Una sorprendente colaboración que aborda sus retos más difíciles con credibilidad y buen gusto, al tiempo que ofrece un elaborado punto de vista cáustico al controvertido comportamiento, público y privado, del personaje.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , , , , ,