Ver Jackass 3D en Castellano Online

Ver Jackass 3D en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Jackass 3D en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Jackass 3D por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Jackass 3D está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Jackass 3 (Jackass 3D), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2010
Duración: 94 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Jeff Tremaine
Reparto: Johnny Knoxville, Bam Margera, Steve-O, Jason Acuña, Chris Pontius
Productora: MTV Films
Género: Acción, Comedia, Documental
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 507 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Jackass 3D en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: El formato Jackass, donde Johnny Knoxville y sus amigos se someten al peligro de forma voluntaria, se adapta al cine 3D. En su primera semana en USA ha obtenido un enorme éxito de taquilla: nada menos que 50 millones de dólares, la película con mejor entrada del otoño 2010.
Críticas:
“Porque para beberse un chupito de sudor de un cacho gordo, lanzar a un foso lleno de serpientes a un pavo que les tiene fobia, aguantar la embestida de un búfalo, cabrear a una cabra montesa a base de ir detrás de ella con un trombón, salir disparado en una letrina cargada de diarrea, depilarse con pegamento ultrafuerte, pasar por un túnel plagado de chismes de esos que sueltan descargas eléctricas que te dejan frito, batear con la chorra a cámara superlenta…
…buf, para eso hace falta tener cojones.”
“Esto seguramente no será cine, que mas da, me he reido más que con el 90% de las comedias actuales. Todo vale para hacer reír, esa es la premisa. Irregular pero con algunos gags que hacen saltar las lágrimas, los sketchs están realmente trabajados y los actores tienen unos cojones increíbles.
Caca, culo, pedo, pis, es el abc de la comedia, aquí se cumple a rajatabla, toda una lección de comedia física. Simplemente divertida.”

>> Descargar película Jackass 3D (2010) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE JACKASS EN CASTELLANO ONLINE

Ver Jackass La Pelicula en Castellano OnlineVer Jackass 2 Todavia Mas en Castellano OnlineVer Jackass 3D en Castellano OnlineVer Jackass presenta Bad Grandpa Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare