Ver Jason Bourne en castellano Online

Ver Jason Bourne en castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Jason Bourne en castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Jason Bourne por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Jason Bourne está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Jason Bourne, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 123 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Paul Greengrass
Reparto: Matt Damon, Alicia Vikander, Julia Stiles, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel, Ato Essandoh, Riz Ahmed, Scott Shepherd, Bill Camp, Vinzenz Kiefer, Stephen Kunken, Ben Stylianou, Kaya Yuzuki, Matthew O’Neill, Lizzie Phillips, Paris Stangl
Productora: Universal Pictures / The Kennedy/Marshall Company / Captivate Entertainment
Género: Acción, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDSCR (Pronto DVDRip)
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Jason Bourne en castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,60 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Jason Bourne ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado doce años desde la última vez que Bourne estuviera operando en las sombras. ¿Qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y el colapso financiero, la guerra cibernética, y en el que varias organizaciones secretas luchan por el poder, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, en un momento en que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.
Críticas:
“El porqué este Bourne es tan bueno, o mejor, que los anteriores está en el ritmo. Uno sale de este ‘Jason Bourne’ como si hubiera corrido tres maratones pero con la excitación tan a tope que podrías correr seis más”
“Vuelve el mayor héroe de nuestra era y esta vez no tiene problemas de memoria: Greengrass y Damon se acuerdan demasiado bien de cómo va esto”
“Desde el punto de vista técnico y logístico, Greengrass ofrece todo lo que se espera de él, no hay nadie mejor que él a la hora de tratar una puesta en escena compleja y una acción caótica en medio de la vida real en las grandes ciudades.”

>> Descargar película Jason Bourne (2016) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE BOURNE EN CASTELLANO ONLINE

Ver El Caso Bourne 2002 OnlineVer El Mito de Bourne 2004 OnlineVer El Ultimatum de Bourne onlineVer El Legado de Bourne OnlineVer Jason Bourne en castellano Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare