Ver Jason y los Argonautas en Busca del Vellocino de Oro Online

Ver Jason y los Argonautas en Busca del Vellocino de Oro Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Jason y los Argonautas en Busca del Vellocino de Oro Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Jasón y los Argonautas en Busca del Vellocino de Oro (Miniserie de TV) por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Jasón y los Argonautas en Busca del Vellocino de Oro (Miniserie de TV) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Jason and the Argonauts, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2000
Duración: 173 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Nick Willing
Reparto: Jason London, Jolene Blalock, Dennis Hopper, Frank Langella, Natasha Henstridge, Derek Jacobi, Brian Thompson, Mark Lewis Jones
Productora:
Género: Aventuras
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 863 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Jason y los Argonautas en Busca del Vellocino de Oro Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Antigua Grecia, 2000 A.C. Cuando Jasón, hijo de Esón, tenía sólo tres años, la ciudad de Yolco fue atacada por su tío, el tirano Pelías, que, después de matar al rey Esón, se apoderó del trono. Jasón sobrevivió a la matanza y se fue a vivir lejos de Yolco. Veinte años después, se propuso recuperar el reino de su padre. Cuando Pelías lo reconoce, lo condena a muerte. Para salvar la vida, Jasón se compromete a llevar a Yolco el mítico Vellocino de Oro. Llegar a la Colquide y cumplir su misión será una auténtica odisea.
Críticas:
“Cinta que se centra en las aventuras del héroe mítico Jasón, aquí interpretado por el actor del mismo nombre Jason London. Sobre la elección de este actor para el papel principal diré que es muy mono, pero deja al personaje carente de la fuerza que tuviera aquél del film del 63. El resto del reparto está decente, sin esperar demasiado. La mejor de todas es la actriz que interpreta a Hipsípile, y que derrite a Jasón como el chocolate caliente, sin poder decir lo mismo de la triste Medea, con la que Jasón no tiene química ninguna. Los efectos me han gustado, son buenos para ser de la tele. La serie no está tan guay como “La odisea” de Assante, pero tiene un ritmo entretenido y reúne a una tanda de personajes entrañables nunca visto juntos, haciendo una loa a la mitología clásica lo mejor que puede. Recomendable.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare