Ver Jason y Los Argonautas 1963 Online

Ver Jason y Los Argonautas 1963 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Jason y Los Argonautas 1963 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Jasón y los argonautas 1963 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Jasón y los argonautas 1963 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Jason and the Argonauts, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1963
Duración: 104 minutos.
País: Reino Unido
Director: Don Chaffey
Reparto: Todd Armstrong, Nancy Kovack, Gary Raymond, Michael Gwynn, Laurence Naismith, Niall MacGinnis, Douglas Wilmer, Honor Blackman, Patrick Troughton, Nigel Green
Productora: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos;
Género: Aventuras, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 434 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Jason y Los Argonautas 1963 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis:
Jasón ha profetizado dejar el trono a Tesalia. Pero Pelias le dice que viaje a Colchis, y él sigue su consejo navegando durante muchos días con los Argonautas hasta Grecia. Pero en su viaje se enfrentará con gigantes de bronce y toda serie de monstruos, aunque ellos tenían la protección de Hera, reina de los dioses.
Críticas:
El vellocino de oro es y será el señor Ray. Su talento visual es para paladares con buen gusto. Los más listos de la ciudad la vieron de cani y ahora no les gusta. ¿Han sido niños alguna vez los más listos de la ciudad?. El hombre de una sandalia es Jasón y busca venganza. Zeus le dará poderes y se convertirá en el más fuerte. Los dioses son así de caprichosos con los mortales. Y los dioses no estaban locos en dar todo el talento a Ray Harrihausen. Y él lo aprovechó dando los mejores efectos que hayan visto los ojos humanos. Los esqueletos y demás genialidades quedarán en la retina de un mayor con ojos de niño que no la vio de niño.


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare