Ver Jerry Maguire (1996) Castellano Online

Ver Jerry Maguire (1996) Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Jerry Maguire (1996) Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Jerry Maguire (1996) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Jerry Maguire (1996) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Jerry Maguire, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1996
Duración: 133 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Cameron Crowe
Reparto: Tom Cruise, Cuba Gooding Jr., Renée Zellweger, Kelly Preston, Jerry O’Connell, Jay Mohr, Bonnie Hunt, Jonathan Lipnicki, Regina King
Productora: TriStar Pictures / Gracie Films
Género: Comedia, Drama, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 2.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Jerry Maguire (1996) Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Jerry Maguire es uno de los empleados más competentes de una prestigiosa agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que se da cuenta de que las personas son más importantes que el dinero. Ese día es despedido y abandonado por sus amigos. No le queda entonces más remedio que partir de cero, con un futbolista de segunda como único cliente y una madre soltera como secretaria.
Críticas:
“Simple y taquillera cinta de agentes deportivos y soledades profesionales. En principio parecía que su enorme recaudación era ya una recompensa suficiente para una película tan convencional, pero la mediocridad general del cine del año 1996 -en la que sólo destacó “El paciente inglés”- hizo que llegara a conseguir hasta cinco nominaciones a los Oscar. Personalmente creo que no merecía ni una, pero finalmente obtuvo la estatuilla un histriónico -y entonces casi desconocido- Cuba Gooding Jr. por hacer popular su famosa frase “Show me the money”. Ver para creer. Resumiendo: una comedia al servicio del dios Cruise con simpáticas pretensiones pero que no consigue entusiasmar.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: agosto 25, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare