Ver John Rambo 4 en Castellano Online

Ver John Rambo 4 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver John Rambo 4 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa John Rambo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película John Rambo 4 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Rambo, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2008
Duración: 93 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Sylvester Stallone
Reparto: Sylvester Stallone, Julie Benz, Matthew Marsden, Graham McTavish, Reynaldo Gallegos, Jake La Botz, Tim Kang, Maung Maung Khim, Ken Howard
Productora: Lions Gate Films / Millennium Films / Equity Pictures / Nu Image
Género: Acción
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.716 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver John Rambo (2008) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,56 de 5)

Cargando…

Sinopsis: El ex boina verde John Rambo Stallone lleva una solitaria y apacible vida en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le proponen que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a los refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de la tortura y el asesinato una práctica habitual. En estas circunstancias, Rambo no tendrá más remedio que volver a tomar partido.
Críticas:
“Stallone recupera el mito sin atender a cambios de sensibilidad, ni de corrección política: su filme es una oda a la violencia y un canto anabolizado al cansancio del héroe.”
“Todo se reduce a una parodia de su propio videojuego. Malos cayendo como moscas, mucha frustración volcada en la bala y una salvajada de ketchup salpicando las butacas.”
“Imágenes espectaculares, muy bien rodadas (con los años, Stallone no ha aprendido a actuar pero parece que a dirigir, sí) y mejor montadas, con un ritmo frenético y un perfecto dominio del tempo y el espacio.”
“Ya no es la sangrienta encarnación del orgullo americano herido, ahora parece más inclinado a la intervención humanitaria; un hombre-ONG con machete. ¿Irá próximamente a Darfur?. Tiene suficiente gore como para rivalizar con otras. Pero la película tiene su propia, digamos, poesía bruta. Stallones es lo suficientemente listo -o tonto, aunque no creo- como para presentar al personaje mítico sin apologías o ironías. Bienvenido de nuevo.”

>> Descargar película John Rambo (Rambo IV) (2008) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE RAMBO EN CASTELLANO ONLINE

Ver Rambo 1 Acorralado 1982 OnlineVer Rambo 2 en Castellano OnlineVer Rambo 3 en Castellano OnlineVer John Rambo 4 en Castellano Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare