Ver Johnny English 1 en Castellano Online

Ver Johnny English 1 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Johnny English 1 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Jonny English por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Johnny English está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Johnny English, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2003
Duración: 88 minutos.
País: Reino Unido
Director: Peter Howitt
Reparto: Rowan Atkinson, John Malkovich, Tasha de Vasconcelos, Ben Miller, Greg Wise, Douglas McFerran, Steve Nicolson, Terence Harvey, Kevin McNally, Tim Pigott-Smith, Nina Young, Rowland Davies, Natalie Imbruglia, Philippa Fordham, Tim Berrington, Simon Bernstein
Productora: Working Title Films. Distribuida por Universal Pictures
Género: Acción, Comedia
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 364 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Johnny English 1 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,60 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Detrás del robo de las joyas de la Corona, se esconde Pascal Sauvage John Malkovich, que también conspira para apoderarse del trono. Le encargan la investigación del caso a Johnny English Rowan Atkinson, un agente tan entregado al trabajo como inexperto. Desde ese momento la información confidencial, los coches de lujo y la tecnología más sofisticada forman parte de su rutina diaria. Su firme determinación para llegar al fondo del asunto se verá reforzada cuando conozca a la agente doble Lorna Campbell y se enamore de ella. Natalie Imbruglia.
Críticas:
“Creo que al poco de ver el desastre de película que había hecho y lo mal que había funcionado, Rowan entró en un proceso de depresión. No me extraña. A sus paisanos no les gustó nada.
Yo esperaba algo más del observador profundo de La madre de Whistler. Esta vez metió la pata hasta el fondo, hasta el fondo de las bajantes… Desagradable… No me explico como Malkovich quiso formar parte de esta tontería sin más gracia que la tontuna de siempre. Ya de por sí el guión es absurdo, como todos los personajes. ”

>> Descargar película Johnny English (2003) en Castellano <<

VER PELICULAS DE JOHNNY ENGLISH EN CASTELLANO ONLINE

Ver Johnny English 1 en Castellano OnlineVer Johnny English 2 Returns en Castellano Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare