Ver Johnny English 2 Returns en Castellano Online

Ver Johnny English 2 Returns en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Johnny English 2 Returns en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Jonny English 2 Returns por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Johnny English 2 Regresa está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Johnny English Returns (Johnny English 2), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 96 minutos.
País: Reino Unido
Director: Oliver Parker
Reparto: Rowan Atkinson, Rosamund Pike, Dominic West, Gillian Anderson, Daniel Kaluuya, Richard Schiff, Tim McInnerny, Burn Gorman, Stephen Campbell Moore, Isla Blair, Mark Ivanir
Productora: Working Title Films
Género: Acción, Comedia
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 431 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Johnny English 2 Returns en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Johnny English Rowan Atkinson, el poco ortodoxo espía del MI7, parece haber desaparecido de la faz de la Tierra, pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, tratan de localizarlo: ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que se celebre una conferencia estatal y él deberá usar todos sus trucos para proteger a todos los participantes. En la mente de Johnny English el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.
Críticas:
“Una jocosa parodia. El ritmo decae en algunos tramos, pero en general es una gozosa comedia.”
“No todos los gags están a la altura, y a veces su vulgaridad no casa con el talento de Atkinson. La arritmia del clímax final y la rigidez de algunos secundarios demuestran que Mr. Bean sigue sin calar hondo lejos de las ondas catódicas.”

>> Descargar película Johnny English Returns (2011) en Castellano <<

VER PELICULAS DE JOHNNY ENGLISH EN CASTELLANO ONLINE

Ver Johnny English 1 en Castellano OnlineVer Johnny English 2 Returns en Castellano Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare