Ver El Joven Edison 1940 en Castellano Online

Ver El Joven Edison 1940 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Joven Edison 1940 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El joven Edison por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película El joven Edison está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Young Tom Edison, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1940
Duración: 86 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Norman Taurog
Reparto: Mickey Rooney, Fay Bainter, George Bancroft, Virginia Weidler, Eugene Pallette
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: VHSRip
Tamaño: 275 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver El Joven Edison 1940 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Desde que era un niño, Thomas Alba Edison Mickey Rooney empezó a realizar sus primeros experimentos químicos en el sótano de su casa. Además, tuvo que ejercer múltiples oficios antes de poder registrar su primera patente. Queda para el recuerdo la escena de la operación de la madre, en que el joven Edison idea un sistema de juego de luces con espejos para iluminar el improvisado quirófano.
Críticas:
“Esta historia sobre el inventor de la bombilla y del tocadiscos demuestra que el que vale vale y que aunque la gente esté en contra, el genio sigue adelante. Los genios siempre serán incomprendidos, hasta que una autoridad a la que el vulgo considere importante, diga lo contrario.
Esta película puede ser considerada como la primera parte de la historia de Edison. La segunda sería Edison de mayor, que comentaremos en su momento, interpretada por Spencer Tracy, un poco más madura que ésta, que es un tanto infantil, en parte, claro, porque su protagonista era un niño.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare