Ver Juego de Ladrones El Atraco Perfecto Online

Ver Juego de Ladrones El Atraco Perfecto Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Juego de Ladrones El Atraco Perfecto Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Juego de ladrones. El atraco perfecto por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Juego de ladrones. El atraco perfecto está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Den of Thieves, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 140 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Christian Gudegast
Reparto: Gerard Butler, Pablo Schreiber, O’Shea Jackson Jr., Curtis ’50 Cent’ Jackson, Sonya Balmores, Maurice Compte, Evan Jones, Brian Van Holt, Jordan Bridges, Eric Braeden, Jermaine Rivers, Meadow Williams, Michael Papajohn, Lewis Tan, Oleg Taktarov, Mo McRae, Kaiwi Lyman, Patti Schellhaas, Michael Bisping
Productora: Relativity Studios / G-BASE / Tucker Tooley Entertainment
Género: Acción, Drama, Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 618 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Juego de Ladrones El Atraco Perfecto Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por ‘El gran Nick’ Gerard Butler, no está dispuesto a ponérselo fácil.
Críticas:
“La acción, a cada momento más espectacular, hace irrelevante el juego de astucia delictiva. Se ve con interés pese a su duración exagerada y a un empeño inútil en dar dramatismo psicológico a los protagonistas.”
“El director consigue revitalizar un género manido, e incluso conserva la tensión dramática prácticamente hasta el final.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare