Ver Jumanji 1995 en Castellano Online

Ver Jumanji 1995 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Jumanji 1995 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Jumanji 1995 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Jumanji 1995 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Jumanji, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1995
Duración: 104 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Joe Johnston
Reparto: Robin Williams, Kirsten Dunst, David Alan Grier, Bonnie Hunt, Jonathan Hyde, Bradley Pierce, Bebe Neuwirth, Adam Hann-Byrd, Patricia Clarkson
Productora: TriStar Pictures / Interscope Communications / Teitler Film
Género: Aventuras, Fantástico
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 517 MB
Contraseña del RAR: www.pelisencastellano.com
Ver Jumanji 1995 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Alan Parris queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad.
Críticas:
“Entretenida, que no brillante, cinta con gran despliegue de efectos especiales que primero sorprenden y luego cansan. Apta para ver en familia.”
“Sí, quiero jugar. Empezaré tirando los dados, sale un diez. ¿Casualidad o destino?. El destino, supongo, quiso que esta maravilla, llena de efectos visuales espectaculares para la época, fuese mi primera película en los cines, y no me decepcionó en absoluto. Muy pero que muy entretenida, con un argumento tan imaginativo como irreal y con un Robin Williams espectacular en su mejor faceta, la humorística. También a destacar la pequeña Kirsten Dunst, convertida ahora en musa de Sofia Coppola. Una película maravillosa y simpática.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare