Ver Jurassic Park 1 en Castellano Online

Ver Jurassic Park 1 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Jurassic Park 1 en Castellano Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Jurassic Park 1 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Jurassic Park 1 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Jurassic Park, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1993
Duración: 121 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Steven Spielberg
Reparto: Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Richard Attenborough, Ariana Richards, Joseph Mazzello, Wayne Knight, Samuel L. Jackson, Bob Peck, Martin Ferrero, BD Wong, Miguel Sandoval, Gerald R. Molen
Productora: Universal Pictures / Amblin Entertainment
Género: Aventuras, Ciencia ficción
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.8 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Jurassic Park 1 en Castellano Online:

>> Descargar película Parque Jurásico (Jurassic Park) (1993) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE JURASSIC PARK PARQUE JURASICO EN CASTELLANO ONLINE

Ver Jurassic Park 1 en Castellano OnlineVer Jurassic Park 2 El Mundo Perdido OnlineVer Parque Jurasico 3 2001 OnlineVer Jurassic World 2015 OnlineVer Jurassic World 2 El Reino Caido Online

Sinopsis: El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.
Críticas:
La adaptación de la novela de Michael Crichton por parte del midas Spielberg fue un formidable éxito de taquilla, no sólo en su edición cinematográfica y de video, sino en un descomunal merchandising que incluyó todo tipo de objetos, muñecos y juguetes. La poderosa maquinaria de márketing americana funcionó a pleno rendimiento y provocó una dinomanía que inundó el planeta entero.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,