Ver Justin Bieber Never Say Never en Castellano Online

Ver Justin Bieber Never Say Never en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Justin Bieber Never Say Never en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Justin Bieber Never Say Never por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Justin Bieber Never Say Never está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Justin Bieber: Never Say Never, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 105 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Jon Chu
Reparto: Documentary, Justin Bieber, Usher Raymond, Miley Cyrus, Ludacris, Shawn Stockman, Wanya Morris, Nathan Morris, Jaden Smith, Usher, Will Smith, Lionel Richie, David Beckham
Productora: Insurge Pictures / Island Def Jam Music Group / MTV Films
Género: Documental
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Justin Bieber Never Say Never (2011) Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Documental sobre la vida de Justin Bieber, joven estrella de la música pop capaz de arrastrar tras de sí una marea de fans adolescentes. Nacido en Canadá en 1994, saltó a la fama por sus videos en Youtube, y es en la actualidad un auténtico fenómeno en Internet y en las redes sociales -cuenta con millones de seguidores en Facebook y Twitter, donde un empleado de esta empresa llegó a decir que el 3% del tráfico de la web era referente a Bieber-. Famoso también por su reconocible flequillo y por ser una “monada” según las preadolescentes, el chico además canta.
Críticas:
“[Never Say Never] se parece a ‘La red social‘ (…) Actualiza el lenguaje cinematográfico y con este 3D casi le puedes tocar [a Justin Bieber].”
“Incluso si no eres demasiado fan, ‘Justin Bieber: Never Say Never’ no es tan horrible como podrías esperar. Tan ruidosa como ‘Transformers’ y tan alegre como un Teletubby.”
“Una película-concierto en 3D para deleitar a la tímida niña de 13 años con aparato dental que todos llevamos dentro. Después de un rato, la película empieza a sentirse como una inyección letal de chicle:”
“Lo que la película 3D no tiene de encanto cinematográfico e ingenuidad se compensa por el carisma de alto voltaje de su protagonista.”
“Todas las personas implicadas en ‘Never Say Never’ trabajan más de la cuenta para demostrar que él es, como dice uno de ellos, ‘un chico normal con un sueño’, mientras el resto de la película grita lo contrario.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare