Ver Kalifornia 1993 en Castellano Online

Ver Kalifornia 1993 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Kalifornia 1993 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Kalifornia por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Kalifornia está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Kalifornia, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1993
Duración: 117 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Dominic Sena
Reparto: David Duchovny, Michelle Forbes, Brad Pitt, Juliette Lewis, Sierra Pecheur, Gregory Mars Martin
Productora: Polygram Filmed Entertainment / Viacom Pictures presenta una producción Propaganda Films
Género: Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.698 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Kalifornia (1993) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Brian Kessler es un periodista que prepara un libro sobre los asesinos en serie más famosos de los Estados Unidos. Para ello decide emprender un viaje junto a su novia Karrie, para conocer los lugares donde los criminales vivieron y mataron. Para compensar los altos costes del viaje, ponen un anuncio solicitando compañeros con los que compartir los gastos de gasolina.
Críticas:
“Inquietante y atractivo thriller sobre asesinos en serie cuyo mayor acierto fue enfocar la película, más que en el morbo del argumento, en la psicología de unos personajes soportados por un reparto muy bien ajustado: la estupenda actriz Juliette Lewis, el protagonista de una de las más famosas series de televisión de los noventa (David Duchovny-X Files), el infravalorado Brad Pitt (que demuestra que es algo más que una cara bonita), además de una atractiva, perturbadora y desconocida Michelle Forbes. Muy interesante.”
“Sorprendente y dura combinación de thriller y road movie. Sin recurrir a efectismos ni gratuidades, Senna elabora una reflexión acerca de la violencia y de su posible fascinación.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare