Ver KickAss 1 en Castellano Online

Ver KickAss 1 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver KickAss 1 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa KickAss 1 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película KickAss 1 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Kick-Ass, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2010
Duración: 117 minutos.
País: Reino Unido
Director: Matthew Vaughn
Reparto: Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Nicolas Cage, Mark Strong, Lyndsy Fonseca, Clark Duke, Evan Peters, Garrett M. Brown, Elizabeth McGovern, Adrian Martinez
Productora: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; Lionsgate Films / Marv Films / Plan B Entertainment
Género: Acción, Comedia, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 2.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver KickAss 1 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: ‘Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski Aaron Johnson, un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl Chloë Moretz y su padre, Big Daddy Nicolas Cage- y forje amistad con un joven que lucha contra el crimen, Red Mist Christopher Mintz-Plasse. Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D’Amico Mark Strong, sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.
Críticas:
“Empieza siendo un notable, divertido y gamberro ejercicio de reciclaje de situaciones en versión cafre, para acabar resultando un filme de enmascarados justicieros al uso, hiperviolento y de factura técnica impecable.”
“Con un acabado digno de Raimi y escenas de acción frenética en la constelación de John Woo. Aunque excesivamente larga y descompensada, propone una fiesta a la que es grato acudir se esté o no familiarizado con los superhéroes.”
“Entretenimiento cachondo, rayano a la provocación, con retranca y un deje británico (en el acento y la esencia) inusual. La película que cambiará la vida de los chavales que se atrevan a verla.”

>> Descargar película Kick-Ass: Listo para machacar (2010) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE KICKASS EN CASTELLANO ONLINE

Ver KickAss 1 en Castellano OnlineVer KickAss 2 en Castellano Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: agosto 25, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare