Ver Kickboxer 2 1991 en Castellano Online

Ver Kickboxer 2 1991 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Kickboxer 2 1991 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Kickboxer 2 1991 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Kickboxer 2 1991 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Kickboxer 2: The Road Back, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1991
Duración: 90 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Albert Pyun
Reparto: Sasha Mitchell, Peter Boyle, Dennis Chan, Cary-Hiroyuki Tagawa, John Diehl, Michel Qissi (AKA Tong Po), Heather McComb
Productora: Kings Road Entertainment
Género: Acción
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 685 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Kickboxer 2 1991 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis:
Dos jóvenes boxeadores luchan por conseguir fama y fortuna dentro del difícil mundo del ring. El diabólico Tongo-Po tiende una emboscada al campeón Kurt Sloan y acaba con su vida. El hermano de éste, David, será la única esperanza para terminar con Tongo-Po, y así vengar a su hermano.
Críticas:
“Evidentemente es peor que la primera. Pero no estoy de acuerdo con que el protagonista de esta lo haga mal. A mí me pareció lo más salvable.
Sasha Mitchell en esta pelicula da el pego, aunque por supuesto no llega al nivel de Van Damme en la parte anterior, pero mantiene el tipo.”

Descargar película Kickboxer 2 (1991) en Castellano

VER TODAS LAS PELICULAS DE KICKBOXER EN CASTELLANO ONLINE

Ver Kickboxer 1 1989 en Castellano OnlineVer Kickboxer 2 1991 en Castellano OnlineVer Kickboxer 3 El Arte de la Guerra en Castellano OnlineVer Kickboxer 4 El Agresor en Castellano OnlineVer Kickboxer 5 en Castellano OnlineVer Kickboxer Venganza 2016 en Castellano Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare