Ver Kiss Kiss Bang Bang Online

Ver Kiss Kiss Bang Bang Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Kiss Kiss Bang Bang Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Kiss Kiss Bang Bang por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Kiss Kiss Bang Bang está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Kiss Kiss Bang Bang, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2005
Duración: 102 min.
País: Estados Unidos
Director: Shane Black
Reparto: Robert Downey Jr., Val Kilmer, Michelle Monaghan, Corbin Bernsen, Dash Mihok, Larry Miller, Rockmond Dunbar, Shannyn Sossamon
Productora: Distribuida por Warner Bros.. Silver Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.01 GB
Ver Kiss Kiss Bang Bang Online:

Sinopsis: Harry Lockhart es en esencia un tipo decente. Es cierto que es un ladrón de poca monta que va por la vida con una mezcla no muy sólida de encanto desfasado y optimismo inconsciente, pero quiere hacer lo correcto. La eterna mala suerte de Harry empieza a mejorar cuando él y su socio están haciendo algunas «compras» navideñas fuera de horas en una tienda de juguetes de Nueva York y la alarma de seguridad acaba con la fiesta. En su frenética huída de la policía, Harry se ve metido sin querer en una audición para una película de detectives de Hollywood y, en un abrir y cerrar de ojos, el productor lo lleva en avión a Los Angeles para hacerle una prueba. Lanzado al feroz mundo de los profesionales, estafadores, perdedores y aspirantes a actores de Los Ángeles, a Harry le adjudican el duro detective privado Perry van Shrike, también conocido como «Gay Perry», para que le prepare para su prueba.

Críticas:
«Asombrosa e incesantemente divertida.»
«Inteligente, divertida y cariñosa parodia de las películas de detectives. Una de las sorpresas más deliciosas de la temporada.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,