Ver Klitschko 2011 en Castellano Online

Ver Klitschko 2011 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Klitschko 2011 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Klitschko por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Klitschko está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Klitschko, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 118 minutos.
País: Alemania
Director: Sebastian Dehnhardt
Reparto: Documentary
Productora: Broadview TV
Género: Documental
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Klitschko (2011) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: La arrolladora historia de los hermanos más famosos del mundo del boxeo, Vitali y Wladimir Klitschko. Son dos atletas excepcionales que, por encima de todo, son hermanos. Este documental narra la vida y carreras de ambos comenzando por la instrucción en su niñez en Ucrania, pasando por sus primeros años en el boxeo hasta llegar al estrellato internacional y convertirse en leyendas del deporte.
Críticas:
“Excelente se me ha antojado este documental, y se me ha ocurrido escribir una crítica justo al terminar de verlo, en caliente, antes de que se me vayan los detalles.
No soy aficionado al boxeo, aunque lo he pasado tan bien con el esa obra de arte llamada ‘cuándo éramos reyes’, y con este ‘klitschko’ que al final voy a acabar pensando que soy un hooligan del pugilismo.
El documental en si me ha parecido un documento colosal, abordado desde múltiples ángulos, detallando mil matices, contado con pulso y ritmo, con los giros sentimentales bien ordenados, añadiendo a la frialdad del estadio vacío el calor que le aporta la gente que paga por ver a los gladiadores, que es la que realmente le da vida al circo. La relación psicológica entre ambos hermanos, la piedra y la arcilla, digna de una película de Cronemberg, los destellos familiares, el calor del mundo interior, el que nadie alcanza a conocer; los momentos históricos abordados desde el filo, el estertor de la Rusia comunista, la caída del muro, la tragedia de Chernobyl, el viaje de Vitali hacia otro planeta llamado Florida (alucinantes tres minutos), y el boxeo abordado desde dentro, como se aborda un deporte para quienes no conocen sus entresijos, sobre todo en este, dónde hasta la muerte ronda y son muchas más sus miserias que sus glorias.
Me han parecido impagables los comentarios de todos los protagonistas, padre, madre, entrenadores y contrincantes: cortos, pero lapidarios, sin caer nunca en el exceso. Mención especial al momento Don King, con imágenes reales grabadas con cámara de mano (oculta?), y comentarios online de Vitali. Esos cinco minutos ya valdrían todo el documental entero. Sólo en ese pequeño instante, los Klitschko demuestran porque son diferentes, porque son especiales, y porque merecen de sobras este documento.
Ojalá, a pesar de los 200 millones de dólares de bolsa, no peleen nunca entre ellos, como le prometieron a su madre.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare