Ver Krampus Maldita Navidad 2015 Online

Ver Krampus Maldita Navidad 2015 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Krampus Maldita Navidad 2015 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Krampus Maldita Navidad 2015 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Krampus Maldita Navidad 2015 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Krampus, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2015)
Duración: 99 minutos.
País: USA
Director: Michael Dougherty
Reparto: Allison Tolman, Emjay Anthony, Adam Scott, David Koechner, Toni Collette, Conchata Ferrell, Stefania Owen, Gareth Ruck, Leith Towers, Krista Stadler, Mark Atkin, Maverick Flack, Sophie Gannon, Queenie Samuel, Lolo Owen
Productora: Legendary Pictures
Género: Terror, Comedia, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.23 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Krampus Maldita Navidad 2015 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar y en la generosidad, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos valores. Esto despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que acecha al niño y a sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir un infierno. Para enfrentarse al Krampus y salvar la vida, Max y los suyos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas contra el monstruo.
Críticas:
“Aunque en ocasiones tanto los sustos como las risas se ausentan por periodos extendidos de tiempo, la película de Dougherty se sostiene por retomar una leyenda poco conocida (…) y por contarla con ligereza.
“‘Krampus’ es una comedia de terror de invasiones hogareñas en la línea de ‘Poltergeist’ (…) y está destinada a ser un clásico festivo y una referencia cultural”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare