Ver Kundun 1997 en Castellano Online

Ver Kundun 1997 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Kundun 1997 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Kundun por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Kundun está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Kundun, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1997
Duración: 134 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Martin Scorsese
Reparto: Tenzin Yeshi Paichang, Gyurme Tethong, Tencho Gyalpo, Tenzin Thuthob Tsarong, Ken Leung
Productora: Touchstone Pictures presenta una producción Cappa / De Fina
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 726 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Kundun (1997) en Castellano Online:

Sinopsis: En 1937 un niño tibetano es elegido por un grupo de monjes para representar a su pueblo y convertirse en el decimocuarto Dalai Lama, la más alta figura del budismo en el Tibet. El sistema es expeditivo: el niño, de dos años, es arrebatado a su familia y llevado al palacio de Potala para ser educado y preparado para asumir el liderazgo político y espiritual.
Críticas:
«Kundun» recrea la vida del decimocuarto líder espiritual tibetano y retrata la invasión del Tíbet por parte de la China de Mao. Obtuvo 4 Nominaciones a los Oscar (dirección artística, fotografía, vestuario, banda sonora drama).»
«Siempre he leido la historia del Tibet y el gran legado cultural que mantenían vivos sus pobladores.
Conociendo la historia de antemano, igualmente me emocioné muchísimo con esta película. Por momentos pareciera que estamos viendo una película dirigida en China. Así, creo yo que Martin Scorsese logra recrear una película al nivel que se merece, sin exageraciones ni sobreactuaciones, al mejor estilo del cine oriental.
Como toda película que hable sobre oriente, no falta en ningún momento referencias y diálogos filosóficos, metáforas y expresiones típicas.
La película rebosa constatemente de referencias culturales de Tibet, así como su filosofía de no-violencia.
Es verdad que existe una gran crítica a la era de Mao Tse Tung y al comunismo, pero nada se escapa de la más cruenta realidad que sufrió Tibet.
Tal vez faltan actuaciones más enriquecidas o más referencias históricas, pero la ambientación y el transcurso de los hechos son lo justo y suficiente para cautivarnos en una cultura por completo diferente.
Muy emotiva, bastante educativa y muy recomendable para quienes estén interesados en conocer un poco de las más injustos (y poco trascendentes) actos de la historia.
Da lugar a reflexionar mucho con la más llana realidad.»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , ¡Piratas!


Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare