Ver Kung Fu Jungle en Castellano Online

Ver Kung Fu Jungle en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Kung Fu Jungle en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Kung Fu Jungle por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Kung Fu Jungle está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Yat ku chan dik mou lam (Kung Fu Jungle), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 100 minutos.
País: Hong Kong
Director: Teddy Chan
Reparto: Donnie Yen, Wang Baoqiang, Charlie Yeung, Bai Bing, David Chiang, Alex Fong, Raymond Chow, Meng Hoi
Productora: Coproducción Hong Kong-China; Emperor Motion Pictures
Género: Acción, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Kung Fu Jungle (2014) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Un asesino va por Hong Kong matando a los máximos exponentes de las artes marciales. Cuando Xia, asesino convicto y experto en kung fu, se entera de esto ofrece a la policía atrapar al asesino y recuperar su libertad. Sin embargo, el astuto asesino se le escapa una y otra vez, aunque dejando claro que Xia será su último desafío. Este se niega a dejarse arrastrar a un duelo a vida o muerte, hasta que el asesino amenaza a la mujer que más le importa.
Críticas:
“Donnie Yen, uno de los referentes actuales del cine de artes marciales, regresa con una producción de Hong Kong que mezcla thriller y lucha. Kung Fu Jungle es un mero entretenimiento sin sorpresa muy lejos de otras películas recientes del género como son la saga Ip Man o la primera entrega de Ong Bak entre otras. Kung Fu Jungle quiere ser un buen thriller y lo único que queda son unas escenas de lucha muy bien logradas pero que no sorprenderán a los más devotos de este tipo de cine.
Yen debe colaborar con la policía para atrapar a un asesino experto en lucha que pretende acabar con todos los maestros de artes marciales para convertirse en el mejor de ellos. El argumento no flaquea por ser simple, sino por su pobre desarrollo, en otras cintas esta carencia se ve compensada por un ritmo en las escenas de lucha que no deja tiempo al espectador para centrarse en otros aspectos, pero eso no ocurre en Kung Fu Jungle, las escenas de acción son buenas pero sin nada que no se haya visto antes, no abundan y la escasa potencia del guion se acaba comiendo al film.
Aun sin aportar nada nuevo la película se disfruta, dudo mucho que los fans de Donnie Yen vean saciadas sus ganas de verle en acción, pero tampoco creo que se sientan decepcionados. Kung Fu Jungle peca de querer ser un thriller al uso con dosis de artes marciales y al final se queda a medio camino entre ambos, pero no es un mal producto si te gustan las películas de este género y no vas con las expectativas muy altas. ”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: agosto 29, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare