Ver Kung Fu Panda 2008 Online

Ver Kung Fu Panda 2008 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Kung Fu Panda 2008 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Kung Fu Panda por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Kung Fu Panda 1 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Kung Fu Panda, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2008)
Duración: 96 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Mark Osborne, John Stevenson
Reparto: Animation
Productora: DreamWorks Animation / Pacific Data Images (PDI)
Género: Animación, Comedia, Acción
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 716 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Kung Fu Panda 2008 Online:

>> Descargar película Kung Fu Panda 2008 en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE KUNG FU PANDA EN CASTELLANO ONLINE

Ver Kung Fu Panda 2008 OnlineVer Kung Fu Panda 2 2011 OnlineVer Kung Fu Panda 3 2016 Online

Sinopsis:
El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles. Voces originales de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu & Jackie Chan.
Críticas:
«El secreto de su encanto hay que buscarlo en su ejecución. (…) Película infantil que no matará de aburrimiento al acompañante adulto, contiene generosas raciones de slapstick, pero también otros placeres más sofisticados»
«Todo en ‘Kung Fu Panda’ es un poquito mejor, más inteligente y más divertido que la media de películas animadas. Es una de las pocas comedias del 2008 que sabe lo que hace»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: