Ver Kursk 2018 Online

Ver Kursk 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Kursk 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Kursk por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Kursk está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Kursk, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 117 min.
País: Bélgica
Director: Thomas Vinterberg
Reparto: Matthias Schoenaerts, Léa Seydoux, Colin Firth, Max von Sydow, Michael Nyqvist, Magnus Millang, Peter Simonischek, Martin Brambach, Guido De Craene, Geoffrey Newland, August Diehl, Matthias Schweighöfer, Fedja Stukan, Miglen Mirtchev, Jehon Gorani
Productora: Co-production Bélgica-Luxemburgo; Europa Corp, Belga Productions, VIA EST
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.88 GB
Ver Kursk 2018 Online:

Sinopsis: Narra la tragedia del submarino nuclear ruso 2000 K-141 Kursk ocurrida en agosto del año 2000, y la negligencia gubernamental que le siguió. Mientras los marineros luchan por sobrevivir, sus familias luchan desesperadamente contra los obstáculos políticos y las ínfimas probabilidades de salvarles.

Críticas:
«Se dirá que hay tópicos en estos tres relatos pero lo son por responder a la realidad todo parece verídico. Es una perfecta reconstrucción de un episodio histórico.»
«El interés y la intriga de «Kursk» no residen, lógicamente, en el resultado final de la historia sino en potenciar el drama en el interior del submarino y el melodrama en el exterior.»
«‘Kursk’ reconstruye con estilo correcto y previsible el caso real del submarino nuclear ruso que, en el verano de 2000, sufrió un accidente.»
«Una tensión que Vinterberg rueda a pulso, con luz justa, traspasando el frío y la humedad de tantas horas bajo el agua el objetivo de la película es contar la verdad de esos (melo)dramas personales.»
«Un tanto chata, estándar, sin sorpresas, pero sin duda agradará a los espectadores de largo recorrido que almacenen en el baúl de sus recuerdos momentos gratos vividos en ‘El diablo de las aguas turbias’.»
«Es un melodrama de acción convencional y competente El reparto transfronterizo es una distracción que roba a la historia la credibilidad de su especificidad y su intensidad.»
«Es efectiva de forma intermitente, pero en su mayor parte es decepcionante ‘Kursk’ a veces impacta a nivel emocional pero en sus tramos más ficcionalizados»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,