Ver La Batalla de las Ardenas 1965 en Castellano Online

Ver La Batalla de las Ardenas 1965 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Batalla de las Ardenas 1965 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La batalla de las Árdenas 1965 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La batalla de las Árdenas 1965 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Battle of the Bulge, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1965
Duración: 167 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ken Annakin
Reparto: Henry Fonda, Robert Ryan, Robert Shaw, Dana Andrews, George Montgomery, Ty Hardin, Pier Angeli, Charles Bronson, Telly Savalas
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Bélico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver La Batalla de las Ardenas 1965 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
Diciembre, 1944. Cinco meses después del Día D, la mayoría de los soldados americanos piensa que el ejército alemán está acabado, pero los alemanes no comparten esa opinión y lanzan una última y furiosa ofensiva aérea contra los aliados: es la batalla de las Árdenas.
Críticas:
“En efecto tiene fallos imperdonables (los modelos de los tanques, historietas intrascendentes) y ficciones que se pueden tolerar (lo que le ocurre a la unidad alemana es una amalgama de lo que le pasó a varias unidades alemanas)
No obstante, tiene algunas escenas memorables, como la famosa interpretación del “Panzerlied”. Esta canción llevaba muuucho tiempo sin escucharse en Alemania cuando se estrenó en ese país (era el himno de las unidades de carros hasta 1945) y los cines se llenaban de veteranos que recordaban viejos tiempos. Incluso, la escena despertó algo de polémica porque junto al tonillo general de la películoa glorificaba un poco al Ejército alemán.
Merece la pena ver la “pinícula” sólo por esa escena.
Ya se sabe, era la época de la Guerra Fría e interesaba trasladar el mensaje de que los alemanes no eran tan malos. ”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas:
    Fecha: octubre 1, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare