Ver La Bella Durmiente 1959 Online

Ver La Bella Durmiente 1959 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Bella Durmiente 1959 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Bella Durmiente por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Bella Durmiente de disney está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Disney’s Sleeping Beauty, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1959)
Duración: 75 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Clyde Geronimi
Reparto: Animation
Productora: Walt Disney Pictures
Género: Animación, Romance, Fantástico, Infantil
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 719 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Bella Durmiente 1959 Online:

Sinopsis:
Había una vez dos reyes que esperaban con alegría el nacimiento de su primera hija, a la que llamarían Aurora. Para celebrarlo, organizaron una fiesta a la que invitaron a todos los habitantes del reino. Pero olvidaron invitar a la malvada bruja Maléfica que, enfurecida, lanzó un terrible hechizo sobre la princesa: el día de su décimosexto cumpleaños, se pincharía con el uso de una rueca y moriría. Pero sus tres divertidas hadas madrinas descubren una forma de romper el maleficio: no morirá, permanecerá dormida hasta que un valiente príncipe la bese…
Críticas:
«Los colores son ricos, los sonidos son exquisitos y de las varitas chorrean destellos mágicos de una manera encantadora.»
«Aunque rara vez logra llegar a la altura de clásicos como ‘Blancanieves’ y ‘Dumbo’, tiene sus momentos.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,