Ver La Bella y La Bestia 2017 en Castellano Online

Ver La Bella y La Bestia 2017 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Bella y La Bestia 2017 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La bella y la bestia 2017 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La bella y la bestia 2017 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Beauty and the Beast, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 123 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Bill Condon
Reparto: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Emma Thompson, Ewan McGregor, Kevin Kline, Josh Gad, Ian McKellen, Gugu Mbatha-Raw, Audra McDonald, Stanley Tucci, Hattie Morahan, Adrian Schiller, Chris Andrew Mellon, Ray Fearon
Productora: Mandeville Films / Walt Disney Pictures
Género: Fantástico, Musical, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.1 GB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver La Bella y La Bestia 2017 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Adaptación en imagen real del clásico de Disney “La bella y la bestia”, que cuenta la historia de Bella Emma Watson, una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice Kevin Kline es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera.
Críticas:
“A la supuesta vocación de fidelidad de Bill Condon la ha cargado el diablo, porque no solo mucho se ha perdido por el camino, sino que las nuevas aportaciones restan y no suman.”
“Combina la animación, la imagen real, la misma música y similar espíritu, y de una forma atractiva, entretenida y romántica.”
“Condon aporta a ‘La Bella y la Bestia’ mayor mesura dramática, estilización en los números cantados y gran aprovechamiento del decorado y la tecnología para crear emociones:”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare