Ver La Bella y la Bestia 2014 en Castellano Online

Ver La Bella y la Bestia 2014 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Bella y la Bestia 2014 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La bella y la bestia por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La bella y la bestia está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es La belle et la bête (Beauty and the Beast), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 108 minutos.
País: Francia
Director: Christophe Gans
Reparto: Léa Seydoux, Vincent Cassel, André Dussollier, Eduardo Noriega, Audrey Lamy, Myriam Charleins, Sara Giraudeau, Jonathan Demurger, Yvonne Catterfeld, Dejan Bucin
Productora: Eskwad / Pathé / Studio Babelsberg
Género: Fantástico, Romance
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 522 GB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver La Bella y la Bestia 2014 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Año 1720. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella, la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el mercader descubre el dominio mágico de La Bestia, que le condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de La Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza. Cada tarde, a la hora de cenar, ambos se reúnen y aprenden a tratarse como dos extraños completamente opuestos. Mientras intenta refrenar sus impulsos amorosos, Bella se introduce en los misterios de La Bestia y de su morada. Cuando cae la noche, los sueños se presentan a Bella como fragmentos del pasado de La Bestia. Una historia trágica que le enseña que este ser solitario y feroz fue un día un príncipe majestuoso. Armada de valor, luchando contra todos los peligros y abriendo su corazón, Bella conseguirá liberar a La Bestia de su maldición y descubrir así el amor verdadero.
Críticas:
“Con su ingenioso juego de espejos entre pasado y presente como eficaz recurso expresivo, la película es puro exceso ejecutado con gusto.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare