Ver La Bruja Novata (1971) Castellano Online

Ver La Bruja Novata (1971) Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Bruja Novata (1971) Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Bruja Novata (1971) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Bruja Novata (1971) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Bedknobs & Broomsticks (Bedknobs and Broomsticks), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1971
Duración: 117 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Robert Stevenson
Reparto: Angela Lansbury, David Tomlinson, Roddy McDowall, Sam Jaffe, John Ericson, Tessie O’Shea, Cindy O’Callaghan, Roy Snart, Ian Weighill, Reginald Owen, Bruce Forsyth
Productora: Walt Disney
Género: Animación, Aventuras, Comedia, Fantástico, Infantil
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 560 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Bruja Novata (1971) Castellano Online:

Sinopsis: La excéntrica Eglantine Price Angela Lansbury es una bruja aficionada que tiene que hacerse cargo, muy a su pesar, de tres niños londinenses que han sido evacuados al pequeño pueblo costero donde ella vive. Juntos lucharán contra el invasor alemán, empleando para ello un truco magistral de Eglantine.
Críticas:
«Típica producción Disney. Entretenido filme cuyo máximo interés reside en una conseguida escena en la que se entremezclan personajes animados y actores. Una entrega simpática y agradable, para los más pequeños»
«De pequeño la habré visto infinidad de veces. Me gustó bastante más que Mary Poppins. Ciertamente no es una película para que la disfruten los adultos, al igual que el Padrino no es una película para que la disfruten los niños.
Todo tiene una edad, y para disfrutar la bruja novata es necesario no tener más de 12 años.
Simplemente una de las mejores películas infantiles de todos los tiempos.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,