Ver La Caida del Halcon Negro Castellano Online

Ver La Caida del Halcon Negro Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Caida del Halcon Negro Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Caida del Halcon Negro por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Caida del Halcon Negro está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Black Hawk Down, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2001
Duración: 140 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ridley Scott
Reparto: Josh Hartnett, Eric Bana, Ewan McGregor, Tom Sizemore, William Fichtner, Sam Shepard, Brendan Sexton III, Jeremy Piven, Brian Van Holt, Carmine Giovinazzo, Ewen Bremner, Ron Eldard, Kim Coates, Richard Tyson, Hugh Dancy, Jason Isaacs, Orlando Bloom, Tom Guiry, Tom Hardy, Matthew Marsden, Nikolaj Coster-Waldau, Enrique Murciano, Glenn Morshower
Productora: Revolution Studios / Jerry Bruckheimer Films
Género: Acción, Bélico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Caida del Halcon Negro Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio Somalia en una misión de paz de las Naciones Unidas, pero su principal objetivo es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. La misión se complica cuando dos helicópteros Black Hawk son derribados. Entonces lo único que importa es rescatar a los soldados que han quedado atrapados o han resultado heridos en el accidente.
Críticas:
“Basada en hechos reales, “Black Hawk Down” relata una operación de las fuerzas de élite del ejército americano en la ciudad de Mogadiscio que se complica cuando un helicóptero es derribado en pleno centro de la ciudad. Magníficamente rodada, intensa desde el comienzo hasta el final, se trata de un trepidante film carente de un hilo dramático al uso y de cualquier lectura antibélica que acaba por desconcertar al espectador que busque algún mensaje. Dicho de otro modo: parece un documental de ficción en el que, por lo demás, asombra la perfección y realismo de lo que se narra.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , ,
    Fecha: agosto 23, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare