Ver La Caja 507 Online

Ver La Caja 507 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Caja 507 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La caja 507 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La caja 507 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Box 507, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2002
Duración: 104 min.
País: España
Director: Enrique Urbizu
Reparto: Antonio Resines, José Coronado, Goya Toledo, Juan Fernández, Luciano Federico, Dafne Fernández, Miriam Montilla, Sancho Gracia, Héctor Colomé, Enrique Martínez
Productora: Sogecine
Género:
Formato: Mp4
Calidad: dvdrip
Tamaño: 0.512 GB
Ver La Caja 507 Online:

Sinopsis: Modesto, un hombre honrado y trabajador, dirige una sucursal bancaria en la Costa del Sol. Un día, unos atracadores entran en el banco, revientan las cajas de seguridad y lo dejan atrapado dentro. Casualmente, al mirar el contenido de la caja 507, descubre que la muerte de su hija, ocurrida hace algunos años, no fue accidental. Del contenido de esa caja depende también la vida y la seguridad de Rafael, un ex-policía corrupto y sin escrúpulos, que tratará de recuperar esos documentos como sea.

Críticas:
«Espléndido thriller, un devastador retrato de corrupciones y personajes al límite. El brío con el que el director acomete el relato se ha visto pocas veces en los últimos años en el cine español. Las interpretaciones de Resines y, en especial, un contundente y sobrio José Coronado redondean una película magnífica.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,