Ver La Casa de Jack 2018 Online

Ver La Casa de Jack 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Casa de Jack 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La casa de Jack por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La casa de Jack está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The House That Jack Built aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 150 min.
País: Dinamarca
Director: Lars von Trier
Reparto: Matt Dillon, Bruno Ganz, Uma Thurman, Riley Keough, Sofie Gråbøl, Siobhan Fallon, Ed Speleers, Osy Ikhile, David Bailie, Yoo Ji-tae, Marijana Jankovic, Robert G. Slade
Productora: Co-production Dinamarca-Francia-Alemania-Suecia; Zentropa Productions, Radio (DR), Film I Väst
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 2.44 GB
Ver La Casa de Jack 2018 Online:

Sinopsis: Estados Unidos, década de 1970. Seguimos a Jack durante un período de 12 años, descubriendo los asesinatos que marcarán su evolución como asesino en serie. La historia se vive desde el punto de vista de Jack, quien considera que cada uno de sus asesinatos es una obra de arte en sí misma.

Críticas:
«El tono es de comedia negrísima y todo apunta a un cierre de ciclo, pero la película no se gana un lugar en el infierno de los perversos, sino una temporada en el purgatorio de los redundantes.»
«Lars Von Trier, cruel, exasperante y genial. la más despampanante provocación de la que es capaz una genuina película de terror. fascinante en su total ausencia de prejuicios»
«Otro pasote de Von Trier. Mantengo mi alergia al director danés después de ver su último experimento Todo me parece enfermizo, gratuito y cargante.»
«Como cabría esperar de un superdotado como Von Trier, la película es visualmente irreprochable pero narrativamente tiende a la confusión un metraje a todas luces desmedido.»
«Brillante y sádica Es larguísima, inacabable, visualmente deslumbrante y demoníaca y narrativamente disparatada. no aporta gran cosa, a no ser que uno tenga planes para sacarse un palco en el infierno.»
«El siempre provocador Lars von Trier ofrece aquí una mezcla de juego perverso, comedia negra, ‘thriller’ naturalista y retrato de un demente compulsivo.»
«En el plano teórico es una obra estimulante y provocativa, pero, en la práctica, por muy cruel que sea la violencia infligida a las víctimas («Anticristo» sigue imbatible), no consigue reventar su propia burbuja.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,